jueves, 11 de junio de 2009

¿Es seguro invertir en SITMA?

¿Es seguro invertir en SITMA?
NO
En virtud de que no está regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). Es una sociedad anónima de capital variable, en donde el único respaldo es la palabra y decisión de sus accionistas, quienes pueden entrar en mercados de especulación, comprar, enajenar bienes como Inmobiliaria pagando a quienes “invierten” las cantidades que ellos mismos determinen.En caso de quiebra o fraude, se requiere la denuncia penal correspondiente y en su caso, no existe garantía de recuperación de las cantidades invertidas.
Al respecto te informo que la CONDUSEF ha informado al respecto.
Las sociedades de inversión pueden tener nombres muy diversos, pero su razón social debe precisar el tipo de inversión que realiza. Por ello, los nombres siempre deben incluir: Sociedad de inversión _______, S.A. de C.V., y en el espacio especificar cuál es de los cuatro tipos que prevé la ley y que son:
I. Sociedades de inversión de renta variable.
II. Sociedades de inversión en instrumentos de deuda.III. Sociedades de inversión de capitales.IV. Sociedades de inversión de objeto limitado.Para mayor información puede ir a la liga siguiente:
Por lo que respecta a SITMA la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ha emitido un boletín que evidencia esta práctica, en donde la empresa dada de alta ante el RFC no es la misma que se promociona con el nombre comercial. Lo mismo sucede con INVERGRUP.
El 11 de Junio de 2009, se publicó que "El Grupo Sitma no está regulado por la CNBV, admitió Manzano Torres, director de mercadotecnia".
En otro orden el Presidente del CDE del PRI en Puebla denunció a Grupo SITMA afirmando que dicha empresa financia campañas políticas.
El delegado en Puebla de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef), Iñigo Ocejo Rojo, ratificó que Grupo Sitma carece de autorizaciones para operar ahorro y ahora, los que hicieron inversiones, deberán promover su denuncia ante el Ministerio Público o en los juzgados de Juicio Ejecutivo Mercantil.

Los representantes de SITMA respondieron a los señalamientos de la comisión nacional bancaria y de valores, a través del director de mercadotecnia Sergio Manzano.“No somos una institución financiera, no somos un banco, no somos una caja popular, siempre durante estos 20 años que SITMA ha operado ha sido de una manera legal bajo las condiciones de una inmobiliaria respetamos siempre todos nuestro compromisos con los clientes, no estamos negando lo que dice la comisión al contrario nosotros aceptamos que efectivamente no somos una institución financiera y que somos un grupo inmobiliario”.
http://74.54.28.243/subtemacompleto.php?id=8399

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fotos Tiro Moranchel y sus secuaces.
No entiendo por que ninguna persona publica en varios y muchos sitios de internet las fotos que tengan de Leonardo Tiro Moranchel, de sus papas, de sus hermanos, de sus socios, de sus directivos para que si los veamos en las calles los agarremos, no es posible que esta bola de pillos de cuello blanco anden por ahi como si nada.
Todos aquellos que trabajaron, estuvieron, conocieron, o tuvieron alguna relacion con cualquiera de estos hampones por favor publiquen las fotos con sus nombre en diversos sitios de internet, foros, youtube.
No es posible que en ninguno de los buscadores mas famosos pones sus nombres y buscas en imagenes y no hay ni UNA SOLA.
Para que la informacion de la vuelta a todo Mexico y tengamos un poco mas de probabilidades de que lo arresten y lo encarcelen.
He oido infinidad de noticias, la mayoria de ellas de fuentes reales, que tiene mucho poder en distintos estados e incluso del Poder Federal, pero esto no debe detenernos, sino darnos aun mas fuerza para publicar toda la informacion que tengamos sobre estos rateros.
Saludos y ojala Dios nos ayude a que lo encierren a el y a los responsables de este MEGA FRAUDE a nivel Nacional.
Carls
PD. si alguien tiene informacion enviarla o comentarla en este blog, especializado en FRAUDE SITMA y/o Tiro Moranchel
http://carlsdenim.wordpress.com/
o tambien email: veracruzpideayuda@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

A TODOS LOS AFECTADOS DE SITMA Y QUE AUN NO HAN PROCEDIDO POR LA VIA CIVIL Y NO TIENEN ABOGADO, DE PREFERENCIA EDO. DE MEX. PORNGANSE EN CONTACTO cosita_chula29@hotmail.com, ENTRE MAS SEAMOS MEJOR, QUE PAGUEN POR SUS FECHORIAS