viernes, 6 de junio de 2008

El diputado Charolet será representante del poder legislativo poblano

Por acuerdo de la Conferencia Mexicana de Congresos Estatales (COMCE) y con el apoyo del legisladores del H Congreso del Estado de Puebla, el diputado Rodolfo Herrera Charolet fue designado representante legislativo ante la Convención Nacional Hacendaria integrándose en la mesa IV de Patrimonio Público.
La reunión celebrada el 18 de febrero de 2004 en la ciudad de Xalapa Veracruz en el auditorio del Museo de Antropología, habiendo iniciado a las once horas con treinta minutos, presidida por Reynaldo G, Escobar Pérez presidente municipal de Xalapa, Veracruz y presidente de la mesa IV; Ana Rosa Payán C. presidente municipal de Mérida Yucatán, suplente del presidente de la mesa IV y representante de los municipios, se acordaron los siguientes asuntos:
Crear la comisión de… (...)
2). - "Control Administrativo y Contable del Patrimonio Público", integrada por Issac Martínez Martínez de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público como coordinador de la comisión. Gloria María Sierra Diputada Local por Guerrero. José Rodolfo Herrera Charolet Diputado local por Puebla. Guillermo Ramírez B. por el Estado de Jalisco.

No hay comentarios: